+34 971 736 836

MGI es urbano

Descubre las zonas con más ambiente de Palma

mgi shopping

Tanto si estas buscando vivir en una zona cercana a restaurantes y establecimientos de ocio o sois una familia que quereis tener todo a mano. Desde MGI inmobiliaria os mostramos las zonas de Palma con mas ambiente y acordes a vuestro estilo.

Buscas restaurantes y tener cerca los locales de moda de Palma, entonces te recomendamos buscar en las zonas de: El Borne, Santa Catalina y Paseo Marítimo.

Si estas buscando una zona para asentarte con la familia o más tranquila pero con todo tipo de servicios (colegios, supermercados, transporte público…) te recomendamos buscar en: Son Espanyolet, Son Dameto y Son Cotoner.

También existen otras zonas como Fortí, Bons Aires, Plaza de Toros, Mercat o Marqués de la Fontsanta céntricas y con encanto próximos a lugares emblemáticos de la ciudad (Plaza España, Centro Comercial S`Escorxador…) y a establecimientos de ocio y restauración, así como, todo tipo de servicios (transporte, centros de salud, colegios, etc.).

Te enseñamos algunas propiedades que disponemos en estas zonas, tanto en alquiler como en venta. Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre las diferentes zonas o las propiedades, contáctanos +34 971 736 836 o escríbenos a info@inmomgi.com y uno de nuestros compañeros contactará contigo lo más pronto posible. Y si lo deseas puedes ver todas nuestras propiedades que disponemos en alquiler y/o venta en Palma de Mallorca y ciudades próximas.

SpanishEnglishFrenchGermanItalianRussianSwedish