+34 971 736 836

Todo sobre nuestros acuerdos de exclusividad

By in MGI Inmobiliaria Blog with 0 Comments

Contar con un acuerdo de exclusividad puede suponer una gran ventaja al momento de comercializar tu propiedad. Si estas pensando en vender o alquilar tu propiedad en Mallorca entonces esto que te vamos a contar te va a interesar.

Con el servicio de exclusividad nuestros clientes obtienen un trato personalizado y un cuidado detallado del inmueble en cuestión. A través de nuestro seguimiento del mercado, informes detallados mensuales, visitas y estadísticas nuestro cliente tendrá una visión nítida de lo que ocurre con su inmueble.

Debemos destacar que la duración de estos acuerdos es de 3 a 4 meses, de esta manera nuestro cliente puede valorar la conveniencia y calidad del servicio, sin la necesidad de comprometerse por un periodo superior.

Entre las muchas ventajas que ofrece para nuestros clientes este servicio encontramos:

  • Tener la certeza que el servicio se prestará dentro de los honorarios establecidos en el contrato
  • Un plus de confianza en la transacción de compra-venta
  • Protección y seguridad ante posibles eventualidades
  • Reducción de los tiempos de venta de la propiedad
  • El precio de venta se maximiza
  • Filtrado de clientes que no encajan en el perfil que se busca, así se ahorra tiempo y dinero en visitas que no prosperarán.
  • Mayor difusión y exposición de nuestro inmueble. Al contar con todos los canales con los que dispone la agencia esta expondrá de una manera directa y eficaz la propiedad.
  • Una gran cantidad informativa respecto a las transacciones, esto se traduce en transparencia

En Inmomgi nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes métodos eficaces para poner sus propiedades en el mercado, por eso recomendamos nuestro servicio de exclusividad, y así comercializar su propiedad de una manera ágil y beneficiosa. No dude en contactarnos.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpanishEnglishFrenchGermanItalianRussianSwedish