+34 971 736 836 / +34 915 76 54 00

Servicios a no Residentes y Planes de Jubilacion

Servicios para No Residentes

En MGI sabemos que mudarse a su nuevo hogar es un gran esfuerzo y trabajo. Y más si no reside en España.  A nuestros futuros compradores o inquilinos que no residen en el país no os preocupéis. En MGI disponemos de nuestro servicio de Asesoría Fiscal, Contable y Trámites Varios que os guiará y ayudará para que la compra o alquiler de una vivienda sea lo más sencilla y rápida. Y así disfrutar de vuestro nuevo hogar en Mallorca, Madrid o en cualquier rincón de España.

Así mismo, disponemos de colaboraciones con diversas entidades financieras para mayor comodidad de compra (hipotecas) de nuestros clientes no residentes.

Además de servicio de traducción jurada en inglés y alemán.

Para que conozcáis el proceso en la compra, esta seria más menos la documentación que se solicitaría aunque cada caso hay que estudiarlo y para ello recomendamos que nos consultéis previamente:

  1. Fotocopia a color apostillada
  2. Motivo de su solicitud de nacionalidad
  3. Prueba de fondos para la compra de la legalidad del dinero
  4. Declaración de bienes en España/Extranjero
  5. Cumplimentación del Modelo EX 15

Servicios para No Residentes – Golden Visa

Desde el 2013 es posible para los inversores no residentes poder obtener el permiso de residencia en España invirtiendo 500.000 € o más en propiedades inmobiliarias. MGI cuenta con un equipo de multilingüe de asesoramiento fiscal y legal para que todo el proceso sea sencillo y rápido.

Consúltanos las condiciones e informate en detalle vía email.

Invertir en una Propiedad como plan de Jubilación

Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, nuestro objetivo desde entonces ha sido ayudar a nuestros clientes a encontrar, vender o alquilar sus propiedades de forma ágil y eficaz, adaptándonos a las características particulares de cada caso y poniendo a su disposición los medios y recursos más adecuados en cada momento.
Desde MGI proponemos al futuro comprador un plan de rentabilidad e inversión para la futura vivienda como medio de plan de jubilación. En estas valoraciones mostramos al comprador como por ejemplo, alquilando la vivienda durante un periodo aproximado de 10 años la inversión inicial queda rentabilizada completamente, dejando margen para poder maniobrar de diferente manera dependiendo de sus necesidades futuras.

Contamos con la colaboración de bancos y financieras que ofrece un servicio ágil y rápido para la inversión, hipoteca, etc. para nuestros clientes extranjeros / no residentes.

mgi inmobiliaria plan jubilacion
no residentes mgi compra 2
jubilacion residentes mgi inmobiliaria