+34 971 736 836

Reformas y Decoración – MGI Servicios

MGI Inmobiliaria pone a disposición de sus clientes la opción de contratar los servicios de reformas y decoración. Este servicio es un complemento ideal para aquellos que acaban de mudarse a su nuevo hogar y necesitan una pequeña ayuda para pincelar y rematar con un toque personal la vivienda.

Para ayudarle con el tipo de reforma le indicamos 3 tipos de reformas o decoraciones:

  • Simple:  cambios básicos que no requieran un gran nivel de mano de obra, como sería arreglar unos enchufes, vaciar un inmueble de decoración…
  • Puesta a Punto: Alicatado, reformar o decorar una habitación al completo, etc.
  • Completa: reformas o decoraciones integrales de una casa o piso. Grandes obras.

Llámanos o escríbenos un mail para realizar una reforma o bien un proyecto de decoración y a la mayor brevedad le contactará un profesional para ofrecerle el mejor presupuesto adaptado a sus necesidades. En el área de Palma de Mallorca.

Colaboramos con empresas locales para ofrecerte el mejor servicio y los precios más competitivos. No dudes en pedirnos presupuestos, consultarnos o informarte como trabajan.

logo_lletres_fonsblanc

Grup ADA nació como idea empresarial en el sector de la construcción en el año 1991. Cuenta con más de 25 años de experiencia en un campo en constante evolución, tanto a nivel técnico como de materiales.

Realizan todo tipo de proyectos de reforma, desde una simple actualización a una gran reforma. Contáctanos y descubre más sobre su trabajo y como pueden mejorar tu propiedad!

[twenty20 img1=”625648″ img2=”625647″ offset=”0.5″ before=”Antes” after=”Después”]

logo hestia cuadrado fondo blanco_Mesa de trabajo 1

En palabras de la propia empresa: “Hestia es mucho más que una tienda, es un concepto en el que un equipo de profesionales está a su disposición para hacer de su casa el hogar soñado. Trabajamos con firmas que llevan años diseñando muebles y complementos que se adaptan a su estilo de vida.

Queremos ser su referente en interiorismo y mobiliario y por eso le esperamos en nuestra espaciosa exposición para atenderle de la manera más personalizada”

SpanishEnglishFrenchGermanItalianRussianSwedish