+34 971 736 836

¿Que tipo de inmobiliaria debo elegir? Todas las claves

By in MGI Inmobiliaria Blog with 0 Comments

Elegir la inmobiliaria que más te conviene depende muchos factores, en MGI conocemos que nuestros clientes valoran diferentes aspectos antes de lanzarse a elegir una agencia que se ocupe de la gestión de sus inmuebles.

¿Realmente sabes que servicios incluye? ¿Qué garantías te dan? ¿Un buen servicio post venta?

Contar con un asesor de confianza es muy recomendable, ya que te aportará una mayor seguridad para realizar con éxito tu gestión.

Es por esto que hoy os compartimos estos consejos a la hora de elegir una agencia inmobiliaria.

1. Busca un agente comercial que te genere confianza. En este tipo de negocios la confianza es un valor fundamental. El buen trato y la transparencia son características que salen a flote desde el primer momento. Valora su compromiso con tus inquietudes y sus soluciones a todas tus preguntas. Un buen agente inmobiliario siempre estará asociado a una agencia en la que podrás confiar.

2. Valora la información. Compara diferentes opciones, precios, honorarios, servicios y agilidad.

3. Consulta la opinión de otros usuarios. La red es una herramienta fundamental hoy en día para conocer la opinión de otros clientes. Puedes buscar en sus perfiles en redes sociales, o en Google, y ver las valoraciones o reseñas que otros clientes han dejado.

4. No desesperar. Muchas veces es fácil elegir la primera opción que encontramos por problemas de tiempo. Nuestra recomendación es la paciencia. Más vale elegir una agencia de confianza que verdaderamente nos ayude a comprar/vender o alquilar en los mejores términos.

5. Experiencia. La experiencia siempre será un valor diferencial, especialmente en el sector inmobiliario. El tiempo proporciona un mejor conocimiento del mercado local y permite a las agencias ofertar mejores soluciones a sus clientes.

6. Cartera de propiedades. Valorar la amplitud de la cartera de la agencia es importante para saber su rango de acción. Tanto geográfico como económico.

7. Comparar y elegir. Antes de poner tu piso a la venta te recomendamos que contactes con un agente inmobiliario para que te asesore acerca del valor adecuado para tu vivienda. Compara los precios con otros inmuebles en otras inmobiliarias o pide una valoración por parte de un profesional.

Vender tu propiedad puede ser un dolor de cabeza si no estás bien asesorado. Ven a MGI, expertos en gestión inmobiliaria en Mallorca.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpanishEnglishFrenchGermanItalianRussianSwedish