Ubicada en el estratégico sitio de Son Espanyol, a tan sólo 15′ de Palma, cercana a centros hípicos, y mucha naturaleza, encontramos esta finca rustica donde lo único que la envuelve es vegetación árboles y privacidad.

Construida en el año 2010 cuenta con 5327 m² de parcela donde se encuentra una casa principal de 190 m² , una piscina en nivel para disfrutar del entorno, un espacio con barbacoa y casa para perros o animales pequeños, una acogedora casa para invitados, tres cabañas mas pequeñas adicionales, tres caballerizas y pista de entreno para los amantes de los caballos.

También, tiene espacio suficiente para los fanáticos de la agricultura, y permite desarrollar cualquier tipo de recreación tanto para adultos como para los niños.

La vivienda principal se distribuye una planta baja, con cocina-comedor amplia, integrada a un amplio salón, un dormitorio y un baño, con una gran habitación que se puede utilizar de almacenaje o adaptarla a su gusto donde se encuentra un aljibe.
En primera podemos encontrar un enorme salón chimenea integrado mediante una terraza a los tres dormitorios y un baño completo.

La casa de invitados es de 61m2 , totalmente independiente, y calefaccionada con suelo radiante, cuenta con una cocina salón-comedor, una amplia habitación con salida a la galería, un cómodo vestidor y un baño completo con bañera y ducha independiente.

Si buscas tranquilidad para ti y tu familia, no dejes de visitar esta propiedad.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=egqSleZFbhM

Contacto:
Sofia Curcio
+34 678 317 184
sofia@inmomgi.com

Características De La Propiedad

  • Amueblado, Barbacoa,