MGI presenta, piso completamente reformado y con altas calidades, en el exclusivo edificio Olinto, en Cas Català. Con ascensor, piscina comunitaria exterior e interior, sauna y zonas ajardinadas.
Cuenta con vestíbulo de ingreso, amplio salón comedor con salida a una terraza de 60m2 y vistas despejadas al mar. Cocina americana con electrodomésticos Neff, coladuría.
2 habitaciones dobles con baño en suite, baño con ducha de cortesía, una cuarta habitación individual; que se puede utilizar como despacho, habitación principal con 2 vestidores y baño en suite, con bañera y ducha.
Aire acondicionado por conductos, calefacción a gas, suelo de mármol, carpintería exterior climalit. El precio incluye 2 plazas de parking y trastero.
Para mayor información, no dude en contactarnos.
Marilí Pérez Urízar
+34 622 071 076
marili@inmomgi.com