Se alquila un precioso apartamento totalmente reformado y amueblado, con un estilo acogedor y desenfadado.
Situado en el casco histórico de Palma, es una tercera planta sin ascensor. A pocos minutos a pie del paseo del Borne, el puerto, la Llotja, y la catedral.
Consta de un salón comedor, con cocina totalmente equipada, y una bonita terraza a una calle tranquila. Aparte del dormitorio, tiene una habitación-vestidor y un baño completo.
Arriba hay una terraza comunitaria con espectaculares vistas a la catedral, por un lado, y por otro, a la montaña y al mar. Dispone de cuarto privado de lavandería.
Se puede alquilar tanto por temporada, con estancia mínima de 1 mes, como a larga duración (consultar el precio).
Precios de alquiler por temporada:
Octubre-Abril: 1500 euros
Mayo-Junio: 1800 euros
Julio-Agosto: 2000 euros
Septiembre: 1800 euros.
El precio incluye gastos de comunidad, limpieza de 3 horas y el uso de toallas, ropa de cama, menaje.
Servicios adicionales: wifi, luz, agua, que ascienden a 290 euros al mes.
Para las detalles, no dude en contactar a:
Lilia Radchenko
+34 689 57 80 90
lilia@inmomgi.com