+34 971 736 836

Portixol, entre el mar y la ciudad

By in MGI Inmobiliaria Blog with 0 Comments

Vivir en Portixol

El mar, la arena, el sol, la pesca y la diversión se combinan en Portixol. Este antiguo pueblo de pescadores está situado a la orilla del mar, en las afueras, pero muy cerca de Palma . Portixol ha destacado en los últimos años por su particular encanto que invita al disfrute del ambiente mediterráneo.

  • Paseo Marítimo

El paseo marítimo de Portixol es el mayor atractivo de este pequeño enclave. En su recorrido se puede conectar con el barrio vecino de Es Molinar, con Palma de Mallorca por un lado, y por el otro, con el complejo vacacional del Arenal.

  • Oferta Gastronómica

En Portixol, la oferta gastronómica de los exquisitos restaurantes ubicados en este hermoso rincón de la bahía de Palma, invita a la buena degustación de las recetas típicas, que incorporan los productos de cultivos y pescados de la zona. Las tapas, carnes, postres y platos típicos son la oferta predilecta en las diferentes cafeterías y restaurantes con terrazas o con vista a la playa y al Club Náutico de Portixol. Como es de esperar, la oferta de vinos incluye los deliciosos vinos mallorquines, además de la carta de vinos nacionales e importados.

  • Club Náutico de Portixol

Es uno de los puertos de la bahía de Palma, con más de 80 años de antigüedad, el cual mantiene las tradiciones de la época y crece al ritmo de los nuevos tiempos.

  • Vivir en Portixol

Portixol posee playas limpias, farmacias, tiendas, gimnasio, colegios y buenas conexiones de trasporte para ir al centro de Palma. Seguro te gustará vivir en una casa en Portixol, puede ser una de esas casas antiguas ocupadas en el pasado por los pescadores de la zona, que ahora lucen totalmente restauradas para ofrecer alojamiento temporal o permanente a los turistas o residentes. Notarás que el pasado y lo moderno están presentes en la arquitectura dado que las reformas están bien sincronizadas con el estilo contemporáneo de los nuevos hoteles y los recientes desarrollos urbanos.

En INMOMGI, agencia inmobiliaria de Mallorca, somos expertos en soluciones inmobiliarias por lo que te ofrecemos la oportunidad de comprar/ o alquilar en la zona de Portixol, lugar de ensueño ubicado a unos 30 minutos de caminata de la ciudad de Palma. O si lo prefieres podemos ubicarte una casa o piso en Palma y no te perderás de nada, ya que dada la cercanía entre estos lugares te puedes transportar fácilmente.

En INMOMGI tenemos una amplia oferta de pisos y propiedades en mallorca,Te aseguramos además nuestro respaldo y servicios garantizados en todos los trámites asociados para que te conviertas en nuestro ¡cliente satisfecho! y empieces a construir tu sueño.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpanishEnglishFrenchGermanItalianRussianSwedish