+34 971 736 836

Paseo Marítimo, a un paso del mar

By in MGI Inmobiliaria Blog with 0 Comments

El paseo marítimo de Palma de Mallorca se ha caracterizado a lo largo de su historia por ser un sitio destacado de la vida de la ciudad. Una zona de palma con un vínculo estrecho con la dilatada tradición pesquera, pero que hoy es un símbolo de la exclusividad.

Popularmente conocido como la Avenida de Gabriel Roca o Passeig Maritim, es una arteria que vincula zonas tan diversas como la Playa de Palma, Levante y Poniente y barrios como Es Jonquet, Son Armadams, El Terreno o Portopí. Con una longitud aproximada de 5500 metros el Paseo Marítimo de Palma se ha convertido en un eje muy importante de la ciudad. Da cobijo a una amplia oferta de ocio y gastronomía, hoteles renombrados, el Real Club Náutico de Palma, Museos de arte contemporáneo y muestras de la mejor arquitectura histórica de Palma.

Paseo Marítimo, entre la ciudad y el mar

A lo largo de los años esta zona de Palma de Mallorca ha sufrido cambios importantes, extensas renovaciones y ampliaciones. Hoy en día es una zona muy valorada para vivir en Palma, sus preciosas vistas al mar y su amplia oferta de servicios la convierten en un entorno muy atractivo para invertir.

Palma de Mallorca ofrece una calidad de vida envidiable, una ciudad viva y de fácil acceso. Reúne las ventajas de una ciudad cosmopolita pero con el encanto y atractivo natural del mediterráneo. El Paseo Marítimo se ha convertido en un símbolo de los cambios de la ciudad, a través de él sus habitantes han visto desfilar grandes innovaciones en el terreno arquitectónico y cultural. Esta zona de Palma sigue conservando su aura mágica y congrega la mejor oferta de ocio de la ciudad.

Vivir en el Paseo Marítimo de Palma significa tener unas vistas privilegiadas sobre una bahía milenaria combinado con la completa oferta de servicios que se sitúa a sus espaldas.

En INMOMGI ponemos a tu disposición una amplia de oferta de propiedades en el paseo marítimo de Palma de Mallorca, para que comiences desde ya a construir tu nuevo sueño. No dudes en contactarnos.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpanishEnglishFrenchGermanItalianRussianSwedish