+34 971 736 836

MGI Madrid

MGI Madrid está especializada en la gestión inmobiliaria de inversiones a nivel particular como corporativo en diferentes áreas y proyectos tanto en la zona de Madrid como el resto de España.

mgi madrid inversiones inmobiliaria

En MGI construimos relaciones a largo plazo, que nos permiten ofrecer un asesoramiento personalizado, claro y considerado en todas las áreas inmobiliarias y en todos los mercados clave. Creemos que adoptar un enfoque personal es crucial para interactuar con nuestros clientes, ya que nos brinda una comprensión detallada de cómo podemos conectarlos con el activo perfecto, ya sea residencial o comercial.

Con el apoyo de la sede central en Palma de Mallorca y los acuerdos cerrados con grandes empresas de inversión en la capital, MGI Madrid desde 2018 ya ha cerrado diversas operaciones de venta y continúa su expansión.

Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, contamos con un equipo con un amplia experiencia, adaptandose a los cambios del sector y aportando un profundo conocimiento del sector permitiendoles llevar a cabo una exhaustiva supervisión de las oportunidades de inversión que se presentan.

Además contamos con socios estrategicos tanto en Madrid como en diversos puntos de España, con los que nos apoyamos tanto en conocimiento como a nivel de clientes y asi poder ofrecer un servicio de la más alta calidad.

mgi madrid inversiones inmobiliaria web
SpanishEnglishChinese (Simplified)FrenchGermanItalianRussianSwedish