+34 971 736 836

MGI Elegance

MGI Inmobiliaria pone a disposición una serie de propiedades que denominamos delicatessen o elegance. Estas propiedades son especiales, con carácter, pintorescas… especialmente adaptables a las necesidades de cada cliente.

Estas propiedades son grandes fincas en entornos inigualables, pasando por inmuebles históricos con carácter en diferentes localidades de la isla hasta llegar a edificaciones con gran potencial de desarrollo. Descubre más abajo nuestra selección delicatessen.

Entre nuestra selección Elegance, tenemos unas propiedades que destacamos, ya que tienen un carácter especial. Son nuestras villas y propiedades rústicas.  Propiedades con grandes terrenos en entornos inigualables y construcciones en estilo mallorquín y en algunos casos grandes propiedades de lujo. Aquí te las mostramos todas.

Y como nuevas propiedades Elegance disponemos de estas propiedades a medida de nuestros clientes donde podrán seleccionar de un amplio abanico de materiales los acabados y diseño del interior para convertirlo en su hogar de lujo. Descúbrelas aquí

Villa de las flores MGI Inmobiliaria
Finca Rustica moderna mgi inmobiliaria

Algunas de nuestras propiedades MGI Elegance

SpanishEnglishFrenchGermanItalianRussianSwedish