+34 971 736 836 / +34 915 76 54 00

Conoce a MGI

Más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestra agencia cuenta con un equipo humano multilingüe y especializado que ofrece diferentes y variados servicios. Desde una óptica familiar ayudando a nuestros clientes a encontrar su hogar acompañándoles durante todo el proceso.

Desarrollamos estrategias de inversión inmobiliaria con un alto ratio de rentabilidad controlando el proceso desde el inicio hasta el final actuando como gestores de patrimonio y administradores de propiedades.

Regularmente desde MGI buscamos sus comentarios en persona o a través de encuestas y revisiones para garantizar que le brindemos un servicio constante y dedicado. Esto no solo le brinda una experiencia personalizada, sino que también le informa cómo evolucionamos como empresa.

Nuestro servicio a medida de tu interés

Lo que podemos hacer por ti

mgi inmobiliaria mallorca madrid servicios
  • Nuestra área de inversiones es tanto para nivel particular como para empresas, en cualquier área de España. Consúltanos como podemos ayudarte

Nuestro equipo, a tu disposición

En MGI Inmobiliaria nuestro equipo comercial es experto en diferentes zonas de la ciudad de Palma de Mallorca y Madrid. Te ofrecen y te asesoran sobre las viviendas en alquiler o compra que mejor se ajusten a tus necesidades y te guían durante el proceso de venta/alquiler de tu propiedad.

Además son un equipo multilingüe: español, mallorquín, catalán, alemán, inglés, italiano. Si deseas contactar con ellos, están disponibles por teléfono, mail y whatsapp.

MGI inmobiliaria Mallorca Comerciales
Nuestro Equipo MGI inmobiliaria Madrid

Los Clientes de MGI opinan

La opinión y valoración de nuestros clientes es una parte importante en nuestra labor diaria sin estos comentarios no podríamos mejorar, ofrecer un mejor servicio y mejorar día a día. Gracias por valorarnos y confiar en nosotros!!!

¿Quieres dar tu opinión, valoración…sobre los servicios de MGI Inmobiliaria?

Puedes hacerlo a través de Google, Facebook o si lo prefieres rellena nuestro cuestionario a continuación. Apreciamos tu tiempo y tu valoración, ya que es lo que nos hace crecer y mejorar día a día.