+34 971 736 836

MGI es curioso

Descubre otras zonas fuera de Palma

curioso mgi inmobiliaria mallorca palma

La isla de Mallorca no es solo Palma de Mallorca, a su alrededor a no más de 30min en coche encontramos poblaciones con cáracter, pintorescas, con multitud de servicios que te encantarán.

Buscas perderte entre grandes bosques de pinos y la montaña, entonces te recomendamos perderte por Esporlas, Banyalbufar, Estellencs

Si por el contrario te gusta más disfrutar de la playa pero en zonas más exclusivas, tranquilas o en residenciales para tener todo cerca para la familia, tus destinos pueden ser Santa Ponsa, Cas Catala, Bendinat…

Aunque existen otras zonas hacie el este y sur de la isla que tienen mucho encanto como Manacor, Inca, Alcudía, La Rapita, Pollensa, Can Picafort… zonas con playas y calas por descubrir, además de tener cerca rutas de senderismo, servicios y comunicados directamente con Palma (autovía y transporte público).

Te enseñamos algunas propiedades que disponemos en estas zonas, tanto en alquiler como en venta. Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre las diferentes zonas o las propiedades, contáctanos +34 971 736 836 o escríbenos a info@inmomgi.com y uno de nuestros compañeros contactará contigo lo más pronto posible. Y si lo deseas puedes ver todas nuestras propiedades que disponemos en alquiler y/o venta en Palma de Mallorca y ciudades próximas.

SpanishEnglishFrenchGermanItalianRussianSwedish