+34 971 736 836

Mallorca, una de las islas con mejor calidad de vida

By in MGI Inmobiliaria Blog with 0 Comments

¿Quién no desea vivir cerca del mar? ¿Quién no desea una vida con los privilegios de una esplendorosa naturaleza mezclados con el arte, la buena comida, el descanso, un clima templado casi todo el año, y disfrutar de actividades como el senderismo, ciclismo, surf, golf, o la navegación? En Mallorca encontrarás todo esto y mucho más.

Mallorca, la más grande del archipiélago, ofrece numerosas razones para instalarse en ella. Es un lugar mágico donde la naturaleza y el hombre han hecho esfuerzos para recrear un enclave cosmopolita en paisajes naturales.

En Mallorca puedes encontrar playas y calas de ensueño, pintorescos pueblos antiguos de pescadores, fina gastronomía, ambiente internacional por la confluencia de extranjeros provenientes de diferentes países del mundo, especialmente del continente europeo, que eligen esta isla paradisíaca para veranear, para trabajar y fijar su residencia.

En INMOMGI, te ayudamos a encontrar la propiedad de tus sueños, bien sea para residir o cómo inversión. Nuestras soluciones inmobiliarias son respaldadas por nuestra larga trayectoria y profundo conocimiento del mercado, esto te garantiza que tendrás el mejor asesoramiento durante tus operaciones: bien sea de compra-venta o alquiler.

¿Por qué Mallorca?

Paisajes de ensueño

Mallorca es un lugar de mágicos rincones, tal es el caso de Capdepera, un municipio lleno de atractivos, situado al oriente de Mallorca, con hermosas, calas, acantilados, playas, y monumentos históricos como el Faro de Capdepera o la Torre de Miquel Nunis, el cual es un reflejo del paso de la cultura árabe por la Isla.

En Mallorca se encuentra la Sierra de Tramontana, patrimonio mundial por la Unesco, en la cual puedes disfrutar de hacer senderismo observando los pueblos de piedra o la belleza del paisaje mediterráneo. Puedes además hacer excursiones, por ejemplo, a las diferente cuevas subterráneas de la isla o disfrutar de un paseo por los pueblos tradicionales y sus entornos apacibles rodeados de almendros y olivos

Mallorca es una isla que vive volcada al mar, y en cada pequeño puerto o cala se respira la milenaria tradición mediterránea.

Gastronomía

Degustar la cocina, es otro de los placeres que no debes perderte, la carne de cerdo, el frito mallorquín, la sobrasada, o el arroz brut , son platos que se preparan con verduras, pimientos, embutidos, carnes y aceites producidos en la Isla. La ensaimada mallorquina, por su parte, es un postre que tiene una forma de espiral a y su receta es de origen musulmán. También sus vinos son un producto muy apreciado en las bodegas de Mallorca.

Cultura

La Isla ha dado cobijo a la creatividad de muchos artistas en diferentes épocas. Destacan escritores, pintores, músicos, escultores que se trasladaron desde otras latitudes a esta isla para dedicarse a crear.

Existen en la actualidad grandes museos y edificios que ofrecen al visitante colecciones en forma permanente. También se organizan conciertos, bailes, piezas teatrales, y talleres en las terrazas y jardines, ofreciendo al público una amplia oferta de entretenimiento cultural. Mallorca se ha convertido, por mérito propio, en un pequeño tesoro en medio del mediterráneo.

Vivir en Mallorca

Si aún no no te has decidido te invitamos a contactar con nosotros, tenemos una selección de las mejores propiedades en Mallorca. ¡Hablemos!

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpanishEnglishFrenchGermanItalianRussianSwedish