+34 971 736 836

Inversiones con MGI Inmobiliaria

Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, nuestro objetivo desde entonces ha sido ayudar a nuestros clientes a encontrar, vender o alquilar sus propiedades de forma ágil y eficaz, adaptándonos a las características particulares de cada caso y poniendo a su disposición los medios y recursos más adecuados en cada momento.

Como medida de mejora continúa y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, hemos ido ampliando como valor añadido a nuestra gestión y actividad, aspectos como valoración, financiación, analisis de mercado, recursos, rentabilidad, etc.

Todo ello nos ha llevado a desarrollar una vía de negocio destinado a inversores y grupos corporativos en Mallorca y Madrid. Con ello buscamos satisfacer las necesidades de un nicho de mercado cada vez más pujante y ofrecerles soluciones efectivas.

Además aquellos clientes inversores que busquen un servicio completo de compraventa y alquiler residencial de la propiedad, desde MGI Inmobiliaria le ofrecemos nuestra Administración de Propiedades. Este servicio se encarga de gestionar todo el proceso de adquisición, preparación del inmueble y explotación sin que el propietario tenga que preocuparse. De este modo, logrará ver cómo su inversión maximiza sus beneficios.

Así de esta manera MGI Inmobiliaria se incorpora al área de inversión, asesorando a sus clientes tanto en la compraventa de edificios, hostales y hoteles, suelos y terrenos como oficinas y locales comerciales. No sin olvidar los residenciales.

Encuentre su inversión a medida

Disponibilidad de activos inmobiliarios

Accede a las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria tanto en Mallorca como Madrid. Te asesoramos en todo el proceso.

Venta y Arrendamiento

Garantiza un rendimiento estable mediante la compra de activos para su posterior alquiler. Todo ello apoyado por nuestro servicio de Administración de Propiedades.

Rentabilidad

Garantizamos una alta rentabilidad en todos nuestros proyectos. Asesoramos en la inversión en activos inmobiliarios que puedan ofrecer altos ratios de rentabilidad.

Profesionalidad

Disponemos de un equipo experto en el mercado inmobiliario y dispuesto a asesorarte dentro de las áreas de arquitectura y urbanismo, comercial, financiera y legal.

Contáctanos o ven a vernos a nuestras oficinas

Si quieres saber más sobre como podemos ayudarte, conocernos y charlar. No lo dudes y llámanos para conocer en detalle como podemos ayudarte.

MALLORCA

Paseo Mallorca, 14 Enlo.C 07012 Palma de Mallorca – Tel. +34 971 73 68 36

MADRID

Calle de Alfonso XII, 62, 28014 Madrid – Tel. +34 910 76 70 00

INVERSIONES mgi inmobiliaria mallorca
SpanishEnglishFrenchGermanItalianRussianSwedish