+34 971 736 836

El Molinar, un barrio al alza

By in MGI Inmobiliaria Blog with 0 Comments

Situado a escasos metros de la playa se encuentra una de las zonas más atractivas para vivir en Palma, se trata de una localidad tranquila y apacible donde se combinan el deporte, la gastronomía, el entretenimiento y la diversión.

Tiempo atrás, a mediados del siglo XIX, surgió este barrio de pescadores y agricultores, cuyas casas fueron construidas junto a los molinos de viento dedicados a la producción de harina, los cuales ya no existen en la zona.

Es un lugar relajado, muy cercano al mar Mediterráneo, y a escasos 10 minutos del Centro de Palma. Si caminas por el paseo marítimo hacia el centro de la ciudad, podrás toparte con calas y con las playas de Portixol. Además, notarás que existe una gran cantidad de comercios, por lo que podrás encontrar gran cantidad de servicios. También puedes hacer este recorrido en bicicleta, ya que el lugar dispone de una excelente vía para tales efectos.

El Molinar es una de las zonas de Palma con mayor crecimiento y revalorización debido a su constante renovación inmobiliaria, inducida por una demanda creciente de viviendas..

INMOMGI, es una agencia inmobiliaria en Palma de Mallorca, con años de experiencia. Te ofrecemos la oportunidad de comprar o alquilar pisos en la zona El Molinar, asegurándote nuestro respaldo y garantía en nuestros servicios de asesoramiento en la venta de propiedades en Mallorca y la asistencia necesaria en todos los trámites asociados.

El Molinar posee muy buenos restaurantes y espacios de ocio que ofrecen una muy buena oferta de tapas para degustar y disfrutar de maravillosas vistas. El restaurante Club Marítimo Molinar, situado en el puerto deportivo de Molinar de Levante, te ofrece la posibilidad de disfrutar de vistas espectaculares del faro y de las embarcaciones. La mayoría de restaurantes ofrecen la tradicional gastronomía mallorquina elaborada con excelentes productos locales.

La zona El Molinar, es una excelente opción para practicar natación, bicicleta, caminar, patinar, y surfear durante el invierno. Es usual ver a los grupos de familias y amigos reunirse y caminar a lo largo del paseo marítimo y luego disfrutar de una exquisita cena en alguno de los restaurantes. Hay playas donde los visitantes pueden tomar el sol al final de la tarde y observar el firmamento en todo su esplendor.

Existe una gran cantidad de servicios en El Molinar, un barrio al alza, que cada vez se expande más y se acerca a los puntos importantes de Palma, sin abandonar su apariencia apacible y tranquila de un pueblo de pescadores.

INMOMGI pone a tu disposición todos sus servicios y experiencia para que puedas encontrar tu propiedad soñada en cualquier zona de Palma. Contacta con nosotros.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SpanishEnglishFrenchGermanItalianRussianSwedish