+34 971 736 836 / +34 915 76 54 00

Asesoría Legal e Inmobiliaria

Nuestro servicio de Asesoría Legal e Inmobiliaria es un valor añadido a nuestra actividad, es el complemento ideal a la compra y/o alquiler de propiedades de todo tipo.

Este servicio abarca desde el asesoramiento legal en la compra, venta y arrendamientos de inmuebles de todo tipo, de uso industrial o residencial, tanto a particulares como a empresas, ya sea dentro del ámbito judicial como extrajudicial. A continuación, mostramos lo que el departamento de Asesoría Legal e Inmobiliaria puede hacer por ti.

  • Contratos de Compraventa de inmuebles. (De toda clase de fincas, rústicas y urbanas, oficinas, centros comerciales, complejos turísticos y residenciales).
  • Contratos de Opción a Compra.
  • Derecho de la construcción: Contratos de ejecución y subcontratación de obras y seguimiento de las mismas.
  • Arrendamientos de inmuebles: Contratos de arrendamiento de viviendas, apartamentos turísticos, oficinas, naves industriales y locales comerciales.
  • Operaciones de sale and leaseback.
borja casasnovas mgi asesoria legal inmobiliaria

Borja Casasnovas – Master postgrado en Derecho Concursal por la Universidad Francisco de Vitoria.

Borja Casasnovas ha ejercido su carrera profesional en reconocidos bufetes de abogados con sede en Palma: “Despacho Rullan, Abogados”, “Despacho Morell, Abogados” y “Roca Junyent, Bufete Internacional de abogados”. Pertenece al Ilustre Colegio de abogados de Baleares desde el año 1.991.

Si necesitas asesoramiento legal dentro del marco inmobiliario o realizar otro tipo de cuestiones relacionadas, escríbenos a info@inmomgi.com o llámanos al +34 971 736 836